Piscina de sal agua turbia

Tengo una piscina de 100m cúbicos con clorador salino Astral SEL 100 y dosicficador de ph de la marca CTX, hace 7 años que esta hecha y nunca había tenido ningún problema hasta ahora. Esta semana llovió bastante tierra y estuve 2 días sin quitarla ya que tengo la casa alquilada y voy cada 3 días, me encontré que estaba muy marrón así que cogí el limpia fondos y lo pase por el fondo echando toda el agua fuera, luego le puse un poco de cloro granulado para ayudar a que se limpiara, pero al día siguiente estaba igual o peor y empezaba a volverse verde, así que llame a un "técnico de la zona" y me dijo que pusiera más cloro manualmente y la dejara funcionando 14h, pero nada seguía igual, luego me dijo que le echara foculante 1,5l y lo dejara toda la noche unas 7 horas, el agua seguía turbia y le pase le limpiafondos echando toda el agua fuera, después me dijo que le echara bastante cloro y el motor funcionado un par de horas, y después le pusiera más foculante, pero nada la piscina ahora marca a tope de cloro, el ph bajo y el agua esta blanca, ahora me ha dicho que dejara el motor funcionando y que solo cogiera agua de los skimmers y que mañana por la mañana tocaría estar clara y la suciedad en el fondo, lo peor de todo es que tengo la casa alquilada. ¿Qué opináis que debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Controla el nivel de arena dentro del filtro.
Al hacer los lavados de filtro siempre echas un poco de arena al desagüe, y ahora puede ser que falta arena en el filtro y que no tienes filtración eficaz
Hola y gracias por responder, pero se me olvido comentar que hace 2 meses cambie la arena del filtro por vidrio ya que ahora recomiendan ponerlo por filtrar más ¿no?.
Existe un floculante para esta carga filtrante,
Yo estoy casi seguro que es un problema de filtración
Controla también si el nivel de vidrio es bueno