¿Qué clorador salino compro? Ctx sakt expert o Zodiac Tri

Llevo unos días pensando en cambiar a cloración salina. Viendo tiendas online he visto buenos productos. Pero unas me recomiendan la marca Zodiac y otras la marca CTX. Cada uno con sus pros y contras, ero claro imagino que cada uno va a vender lo que le interese... ¿Qué hago?

Una de las piscinas tiene 98m3 y la otra 21m3.

En cuento a la instalación... El tema de fontanería lo llevo bien, solo sería hacer un bypass. Pero en el eléctrico me pierdo un poco. ¿Qué instalación tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ambos tienen buenos productos, pero yoactualmente te recomendaría el tri de zZodiac

Si esto se puede considerar una respuesta...

Para los que puedan leer la pregunta. Al final me decanté por CTX. Ahora mismo lo tengo instalado en la piscina de 21m3 y de verdad... increíble! El agua no ha estado más clara que ahora. Lo recomiendo.

La instalación es sencillísima.