¿Puede mi pareja estar embarazada?

Haz una preguntaDenunciar

¿Hola qué tal?, ¿Quisiera saber si mi novia puede estar embarazada? Pues miren lo hemos echo con con preservativo o condón todas las veces que lo hicimos y no hubo contacto del pene con su vagina cuando no tenia el preservativo y además nunca acabe dentro de ella con el preservativo sino que nos separábamos y acababa en otra parte por miedo al que el oreservativo estuviese roto o algo, en ninguno de los casos el preservativo estuvo roto lo comprobamos pero aun así tengo mucho miedo puesto que soy muy dramático según ella en resumen ¿puede estar embarazada?

Respuesta
1

Es imposible que exista riesgo de embarazo utilizando preservativo y verificando que no este roto post coito.

Si continuas con miedos puedes sugerirle a tu pareja que inicie la toma de pastillas anticonceptivas, previa cita ginecologica y ya no será necesario el uso de preservativo ni de coito interrumpido.

Hola, entonces puedo estar más tranquilo ya que no podía esperar a un rettaso en su menstruación o algo ya que ella es irregular y bue muchas gracias.

Podes estar más que tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas