¿Puede mi pareja estar embarazada?

Haz una preguntaDenunciar

¿Hola qué tal?, ¿Quisiera saber si mi novia puede estar embarazada? Pues miren lo hemos echo con con preservativo o condón todas las veces que lo hicimos y no hubo contacto del pene con su vagina cuando no tenia el preservativo y además nunca acabe dentro de ella con el preservativo sino que nos separábamos y acababa en otra parte por miedo al que el oreservativo estuviese roto o algo, en ninguno de los casos el preservativo estuvo roto lo comprobamos pero aun así tengo mucho miedo puesto que soy muy dramático según ella en resumen ¿puede estar embarazada?

Respuesta

Es imposible que exista riesgo de embarazo utilizando preservativo y verificando que no este roto post coito.

Si continuas con miedos puedes sugerirle a tu pareja que inicie la toma de pastillas anticonceptivas, previa cita ginecologica y ya no será necesario el uso de preservativo ni de coito interrumpido.

Hola, entonces puedo estar más tranquilo ya que no podía esperar a un rettaso en su menstruación o algo ya que ella es irregular y bue muchas gracias.

Podes estar más que tranquilo.