¿Puedo quedar embarazada usando implanox?

Hace unos días tuve relaciones sin protección y él se vino dentro de mi, tome pastilla del día después y tengo el implanox desde inicios de mayo. Quisiera saber si tengo que preocuparme

2 respuestas

Respuesta

¿Si estás planificando con método anticonceptivo por qué tomas la píldora? No se debe abusar, ¿has preguntado si hacen reacción entre ambos medicamentos? Si no te fías de ese método usa condón, pero en implante es precisamente para evitar el embarazo.. usa otro método si no te fías pero no mezcles medicamentos porque podrías causarte problemas de salud o que uno no funcione si interactúan entre sí. Sobre tu pregunta.. se han visto milagros pero es bastante imposible que suceda.. es como si bombardeas una aldea de 5 habitantes.. ¿puede sobrevivir alguno? Sí, pero muy mala puntería habría que tener... Perdón por la brusquedad, era para explicártelo así a groso modo.. es una bomba hormonal. Solo con el parche deberías estar cubierta.. de todas formas lo dicho, lee los prospectos de los dos medicamentos a ver si se pueden tomar juntos..

¿Y cómo se si la pastilla inhibe el implanox o al revez?

Además en estos momentos siento nauseas y dolor de cabeza... ¿qué debo hacer?

En el prospecto sale todo.. si te encuentras mal puede ser por la misma medicación, yo iría al médico si no se te pasa.

Respuesta

¿Para qué narices te tomas la pastilla del día después si llevas puesto el implante?

¿Por qué hablas de relaciones sin protección? Llevas el implante, ¿para qué te lo has puesto? .

Deberías de informarte de lo que metes en tu cuerpo.

Pues porque se que el implanox no es 100 por ciento además se vino en mi, más riesgo.

¿Pero el punto es si me tengo que preocupar?

No hay ningún riesgo de embarazo aunque eyaculen dentro de ti.

¿Para qué te has puesto entonces el implante?

Lo unico 100% seguro para no quedarse embarazada es no tener relaciones.

El implante es prácticamente 100% fiable, ¿piensas tomarte la postday cada vez que tengas relaciones? ¿No te das cuenta de que es absurdo?