Renault megane 2 fase 2 1.5dci 106cv no tiene potencia

Tengo un Renault Megane 2 fase 2 1.5dci 106cv, tipo de motor D/ K9K P7.

El coche no tiene potencia ninguna, está peor que si fuera atmosférico, el turbo es nuevo y nada de nada, sigue igual. En el cuadro no me sale ningún tipo de avería.

Se le ha metido la máquina y lo único que me sale es;

- DF025: Localización de fallos en red múltiplexada en la UCE en pre-post calefacción; circuito abierto o cortocircuito a +12V.

      - Permanente.

Me tiene loco y no se ya que hacerle.

Agradecería a alguien que le haya sucedido lo mismo o supiera orientarme de cuál es el problema.

3 Respuestas

Respuesta

Tengo el mismo problema y no consigo borrar el error ni solucionarlo, ¿lograste borrarlo o saber qué es ese error?

Respuesta

No se si al cambiar el turbo limpiaste los tubos de admsion, la egr y miraste el catalizador.

La cosa es, que los tubos de admisión se han limpiado pero la egr y el catalizador no se como están. De todas formas, en el cuadro no sale nada. Gracias

Pues mira egr, mira catalizador y por probar, desconecta el caudalímetro a ver si mejora.

Lo del caudalímetro ya lo he probado y no hace nada. La egr voy a intentar de limpiarla esta semana. Gracias

De nada, ¿la presión del turbo esta bien?

Aunque sea nuevo

Tendría que mirarlo

Miralo y me comentas.

Entre 2500rpm y 3000rpm es cuando le entra el turbo y pega el tirón.

El sábado por ejemplo que fui a Cartagena, cuando llegaba a un puerto tipo, puerto de la mora o puerto lumbreras, entraba a 140km/h en 6° y se venía abajo al punto de 80km/h y tener que reducir a 4° porque no había manera.

En llano llegué a 170km/h y bien.

Le he probado otro caudalimetro y sigue igual.

Me han comentado lo de la egr y me dicen que si no me sale en el cuadro, no tiene por que estar sucia.

El caso es que me tiene loco.

¿Qué presión de turbo te da?

Y pregúntale al que te dice que se enciende la luz de motor si es la egr si está seguro de eso

Respuesta

Los calentadores si tienes alguno en corto el fallo DF025 suele ser eso y tan bien va relacionado con la centralita de inyección dejando el coche en modo protección