¿Qué le pasa a mi renault laguna?

Tengo un renault laguna del 2003, tiene el turbo nuevo puesto desde enero, la válvula egr limpia y en las cuestas arriba se me viene abajo, ¿qué le puede pasar?...

1 respuesta

Respuesta
-1

Métele el ordenador y date una vuelta mirando presión en el colector, oresion en el común, y apertura egr.

Pero antes deconectale el caudalímetro y prueba el coche.

No entendí su respuesta.mi laguna le pasa que cuando le metes sexta se viene abajo en las cuestas y en quinta con el pedal a fondo la sube pero con trabajo.

Si no entendiste, es que no estas muy puesto en mecánica.

Lo siento pero desde mi casa no te puedo mirar nada, solo te puedo indicar que mires ciertas cosas y me respondas a las preguntas, solo así te puedo ayudar.

Le metí la maquina y me sale fallo de la válvula egr pero ya es la segunda que le pongo y sigue igual, le desconecte el caudalímetro y el coche no tira es como si fuera atmoferico, en la maquina también me sale anomalía en la batería, ¿puede ser que este mala y por eso se me viene abajo en las cuestas? Es que antes solo me lo hacia en sexta pero hoy me lo ha echo en cuarta.el turbo lo tiene puesto desde enero y apenas ha andado

En el cuadro me acaba de salir anomalía en la inyección

Es posible de que el catalizador este roto, quítalo y prueba el coche, hará más ruido pero es solo para probar