Renault megane 2 fase 2 1.5dci 106cv no tiene potencia

Tengo un Renault Megane 2 fase 2 1.5dci 106cv, tipo de motor D/ K9K P7.

El coche no tiene potencia ninguna, está peor que si fuera atmosférico, el turbo es nuevo y nada de nada, sigue igual. En el cuadro no me sale ningún tipo de avería.

Se le ha metido la máquina y lo único que me sale es;

- DF025: Localización de fallos en red múltiplexada en la UCE en pre-post calefacción; circuito abierto o cortocircuito a +12V.

      - Permanente.

Me tiene loco y no se ya que hacerle.

Agradecería a alguien que le haya sucedido lo mismo o supiera orientarme de cuál es el problema.

3 Respuestas

Respuesta

No se si al cambiar el turbo limpiaste los tubos de admsion, la egr y miraste el catalizador.

La cosa es, que los tubos de admisión se han limpiado pero la egr y el catalizador no se como están. De todas formas, en el cuadro no sale nada. Gracias

Pues mira egr, mira catalizador y por probar, desconecta el caudalímetro a ver si mejora.

Lo del caudalímetro ya lo he probado y no hace nada. La egr voy a intentar de limpiarla esta semana. Gracias

De nada, ¿la presión del turbo esta bien?

Aunque sea nuevo

Tendría que mirarlo

Miralo y me comentas.

Entre 2500rpm y 3000rpm es cuando le entra el turbo y pega el tirón.

El sábado por ejemplo que fui a Cartagena, cuando llegaba a un puerto tipo, puerto de la mora o puerto lumbreras, entraba a 140km/h en 6° y se venía abajo al punto de 80km/h y tener que reducir a 4° porque no había manera.

En llano llegué a 170km/h y bien.

Le he probado otro caudalimetro y sigue igual.

Me han comentado lo de la egr y me dicen que si no me sale en el cuadro, no tiene por que estar sucia.

El caso es que me tiene loco.

¿Qué presión de turbo te da?

Y pregúntale al que te dice que se enciende la luz de motor si es la egr si está seguro de eso

Respuesta

Tengo el mismo problema y no consigo borrar el error ni solucionarlo, ¿lograste borrarlo o saber qué es ese error?

Respuesta

Los calentadores si tienes alguno en corto el fallo DF025 suele ser eso y tan bien va relacionado con la centralita de inyección dejando el coche en modo protección