Me he encontrado una DERMAPTERA en casa y me a picado!

El caso esque hace unos días encontré un milpies en el suelo de la casa no le dí importancia ya que estoy en un pueblo (no exactamente en el campo pero si hay bastante terreno). Esta mañana mismo me a PICADO un dermoptata mientras dormía, he leído que no suelen entrar en las casas y mucho menos picar a alguien. Tengo vigas de madera y se escuchan bastantes crujidos por la noche, nosé si se trata de una plaga o de otro animal que habita en las vigas pero me gustaría encontrar un remedio urgente ! Esta situación ya me lleva de cabeza... ¿insecticida rociador...? ¿Cómo puedo saber que animal habita? ¿Cómo puedo evitar que resida?

1 respuesta

Respuesta

Es una escleroderma que es el parasito de la carcoma.. lo que deberías hacer es eliminar la carcoma. La picada es parecida a la de una avispa pero aunque duela no es grave para la salud ..