¿Qué tipos de bombas insecticidas hay?

Me he comprado una casa antigua y nos hemos encontrado con termitas en las puertas de madera. Hemos cambiado las más afectadas y las puertas interiores. Nos quedan por cambiar dos puertas y dos ventanas que por tema económico aún no hemos cambiado. También queremos guardar unos cuantos muebles y nos hemos dado cuenta de que tienen carcoma. Hemos oído hablar de unas bombas insecticidas que matan todo tipo de bichos y nos gustaría saber cuál tenemos que comprar para poner antes de entrar a vivir.
O si sabéis de otra forma, ¿cómo eliminaríais estas plagas?

1 Respuesta

Respuesta
Para irrigar las plantas se usan unos envases de plástico con una bombita spray, una de estas botellitas se deben cargar con gasolina y espruzar en el espacio entre los marcos de las puertas y las paredes (iniciar desde arriba) dejar absorber por la madera y en un par de día se ha definitivamente acabado el problema de forma rápida y económica.
Gracias! Me habían comentado que la gasolina no siempre basta, de todas maneras le echaré ya que no tengo de momento otra solución.
Muy amable.