Compatibilidad entre sistemas operativos distintos

Actualmente tengo windows 7 home premium y quisiera pasarme a windows 10 ya que tengo que poner otro disco duro y, como todos, tengo muchísimos programas y archivos generados por estos programas y me preguntaba si los programas son compatibles con windows 10. Entre ellos los más clásicos, word 2010, utorrente, lotus123 y otros muchos o hay distintas versiones como pasa con el maldito vista.

1 Respuesta

Respuesta

Muchos de ellos sin son compatibles o en su defecto existe el mismo programa para windows 10, de todas formas siempre se pueden ejecutar con version de compatibilidad. Te dejo un articulo si no sabes de lo que hablo. https://support.microsoft.com/es-es/help/15078/windows-make-older-programs-compatible