Como comprar windows para no equivocarse

Quiero comparar el sistema operativo Windows 7. Pero veo que hay muchos precios y supongo que habrá diferencias.

¿Cuál debo de comprar para que me sirva para siempre? Es decir que si se me rompe el ordenador me pueda servir para el nuevo

1 respuesta

Respuesta

Windows Vende, Una licencia por PC. Por lo que si se rompe tu pc actual, no podrás usar la licencia para otra maquina. De todos modos, Tu PC actual seguro que tiene asignada una licencia de Windows (es una pegatina que tiene en PC en un costado, con una clave de windows).

Si tu PC no va a estar en una red coorporativa, y no vas a compartir carpetas en red, con un Windows Home Edition es suficiente.

De todos modos, cuando compras un PC nuevo, este también viene con una licencia de Windows instalado, por lo que tampoco necesitas mucho más.

A Pesar de las nuevas versiones, Windows7 sigue siendo un sistema muy utilizado y muy apreciado por los usuarios, compatible con casi todos los PCs y todos los periféricos, (Impresoras, scanners, y casi todo lo que ue se pueda enchufar por usb). Además tiene un entorno que al usuario le es familiar. A diferecnia de Windows 8 y windows 10, que tienen multitud de fallos de compatibilidad, y el cambio visual es muy agresivo.

Hola, gracias por contestar.

Ese es otro problema, que todos los pc que veo para comprar  incorporan la versión 8 o 10 y ninguno la 7. Por ello era si comprando yo aparte el windows 7, este me sirviera para borrar el de serie y poner el 7 y me sirviera dentro de unos años cuando el pc lo jubile por otro.

¿Que es esta versión de Windows Home Edition?. Uso el ordenador para consultar por Internet, juegos y lo típico de hacer algún word o mirar el correo.

Posiblemente; a un pc con win8 se le puede degradar a win7. Luego lo primero que hay que fijarse en si ¿existen drivers para Windows 7 en el modelo que vas a comprar?.

Una marca que fabrica ordenadores muy compatibles son los DELL. ¿Qué versión de Windows home? La mas básica. El Home Premium trae herramientas que tienen que ver con los archivos multimeda.