¿Puedo perder nuevamente a mi bebe?

En 5 meses he perdido dos bebes. Hace dos semanas me hicieron el ultimo legrado y a los tres días volví a quedar embarazada y ahora tengo semana y media embarazada. Ayer empecé a sangrar y tengo dolor en la pelvis y espalda. ¿Qué probabilidades hay que lo pierda de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada, siento por tus perdidas. Pero me sorprende que hayas vuelto a buscar al bebe tan pronto después de haber tenido un legrado, y que los profesionales que te lo han hecho no te hayan avisado de esperar por lo menos 3 meses para volver a quedarte embarazada de nuevo (después de haber sufrido un aborto el cuerpo necesita de recuperarse para poder estar listo de nuevo para una gestación).

Aparte, como ya has tenido varios abortos, esto puede indicar que existe algún problema que no te permita mantener el embarazo y que requiere un tratamiento. Esa manera desesperada de volver a embarazarte de nuevo, aunque emocionalmente puede ser compresible, no es la mejor forma de enfrentar el problema.

Si has tenido un sangrado, has de visitar a un especialista y no solo que te confirme que el bebe está en peligro o no, sino también te guíe y te recomiende en tu situación tan delicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas