Tema sobre mi regla urge y la pastilla diane 21 días

De nuevo va me bajo el 15 de junio 2018 anteriormente el año pasado tomaba diane 21 días caso que nunca me afecto en mi regla en mi vida todo fue normal la deje por un tiempo y las volví a empezar a tomar el 15 de junio de 2018 caso que tuve relaciones sexuales desde ese día hasta entonces y mi novio se a venido dentro estos días bueno caso que mi regla se tuvo que terminar el 19 de junio osea ayer mi regla siempre ha durado 4 diaz nomas que cuando me empecé a tomar la pastilla mi regla fue muy clara y aun asta la fecha me sige bajando pero no mancho solo cuando me limpio mancho y me preocupa no se que pasa nunca me a pasado llevo 5 días no es normal en mi estoy super preocupada no se si la pastilla este reaccionando mal o porque también estoy a dieta no se

1 Respuesta

Respuesta

Si es lo más probable, si en tres días no se quita consulte con su GINECÓLOGO para ser evaluada y determinar el porqué continúa con el sangrado.