Cual fue el rendimiento en general, pros y contras del fiat 125 sedan de los años 70

Rendimiento en general, pros y contras del fiat 125 sedan de la década del 70

Respuesta

Fue el primero que se lanzó, con motorización de 1608 cc 90 CV (DIN) y caja de cambios de 4 velocidades.

La primera serie de 1967 - 1972 y vino con el primer motor de 1608cc y 90CV y caja de cambios de 4 velocidades.

En 1968 se presenta la versión Special, con leves retoques que le permiten llegar a los 100 CV (DIN), caja de cambios de 5 velocidades, y diversos retoques estilísticos en la carrocería. Fue muy apreciado por sus prestaciones y lujo, llegando a estándares de coches de gama más alta.