Instalación ascensor en la comunidd

En la comunidad instalaron ascensor hace 15 años, en si día algunos vecinos no pagamos y por consecuencia no lo usamos por estar la puerta bloqueada en el rellano, ahora por edad nos hace falta utilizarlo.

Cuanto debemos pagar ya que ha pasado mucho tiempo de su instalación, pues las cuentas no las llevan nada claro.

1 Respuesta

Respuesta

Deberán abonar el importe que les hubiera correspondido en su momento, así como los gastos de mantenimiento, todos ellos actualizados con el interés legal por el tiempo transcurrido.

Supongo que a este importe habría que descontar las ayudas recibidas por parte de la Generalitat. ?

Porque eran por número de vecinos independientemente de los   que no hacían uso?

En efecto. Debería abonar lo que le hubiera correspondido en su momento (actualizado). Se entiende que en su momento, los otros propietarios abonaron menos que el importe real de la instalación, puesto que se beneficiaron de la subvención.