Luego del ciclado, ¿Puedo poner 8 barbos al mismo tiempo para que estén en grupo? ¿O los pongo de a dos por semana?.

Tengo miedo de que si pongo 8 a la vez, aumenten los nitritos.

Pero también pienso en que necesitan estar en grupos de como mínimo 6..

Respuesta

Depende un poco del acuario que tengas. Si es grande el impacto será menor. De todas formas 8 no son algo exagerado.

¿De cuántos litros es tu acuario? Y lo más importante, ¿qué filtración estas usando?

El acuario es de 120 litros.

El filtro es un filtro interno de 2000 lts/hora con canutillos cerámicos y esponja filtrante.

Para la salida del agua le hice la flauta para tener más oxigenación.

No tendrás problema. Lo único asegurate de que el ciclado este completamente ciclado.

Suerte con el nuevo acuario