Si mi novio no me penetro y se vino pero fuera de mi cuando sientio eso tome la pastilla anticonceptiva despues quedo embarazada

Tuve relaciones con mi novio pero el no me penetro en ningun momento xq yo tenia miedo de salir embarazada solo estaba por fuera el sientio que se venia y salio rapido y termino afuera se lavo yo tb nos vestimos y el quizo seguir pero nunca ne penetro y no se vino ya y me tome la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada asi?

1 respuesta

Respuesta

Si nunca te han penetrado, ¿para qué te tomas la pastilla? Ahora le vas a crear desajustes a tu ciclo sin ninguna necesidad.

Un consejo, que tu chico utilice siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando

No nunca penetro pero me asuste porque el estaba conmigo y sintió que se venia y rápido salio de la cama pero fue al segundo que se vino aunque el dice que conmigo no boto nad lo hizo ya afuera tenia miedo por el liquido preseminal o porque haya una gota en mi cuello vaginal y eso haga que quede embarazada nunca sentí nada que me boto y el también dice que no salio nada cuando estaba conmigo

Si pubo llegar haber liquido preseminal y luego me tome esa pastilla a las dos horas puedo salir embarazada

¿O si una gota cae pero por fuera y tome la pastilla así mismo puede pasar eso?

Me podría ayudar con eso por favor

Es que no has tenido riesgo de embarazo en ningún momento, la pastilla te la has tomado sin ninguna necesidad.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.