Picor en todo el cuerpo

Tengo picor en todo el cuerpo desde hace unos días. Estoy tomando Fosfomicina para la infección de orina y Trankimazin 0,50mg. Para la ansiedad. ¿Puede ser de la medicación? O por los nervios. También tengo la tensión baja. Me gustaría me contestasen pronto

1 Respuesta

Respuesta
Corro una de las contraindicaciones de fosfomicina es la urticaria, pero te lo pone en el prospecto tendrás que consultar con el médico que te lo ha recetado y cambiarte a otro ya que tienes una infección de orina y el médico es el que te esta medicando, tienes que ir sin dudarlo.
No tengo urticaria, no tengo ni un grano, solo picor por eso no he ido al medico. Espero su opinión
Tienes que ir al médico estas bajo un tratamiento la urticaria no tiene por que ser visible con ronchas rojas, puede ser una pequeña reacción alérgica y no tiene por que ser visible, puede aparecer las manchas rojas o granos más adelante, esto puede ser un aviso, no lo dudes.