Indeciso por el monitor a elegir

Quiero adquirir un nuevo monitor 1080P con preferencia en panel VA.

Mi preferencia en panel VA es porque IPS tiene unas fugas de luz que...

Los TN no los quiero por sus colores, sé que son rápidos para jugar pero quiero descartarlos.

Lo quiero para jugar (no soy un gamer profesional) y ver películas, no más. Interesante seria que dañe menos la vista, ya que me tiro mucho delante del pc.

El mayor miedo es el ghosting, quisiera en tre los tres el mejor, ya que los 4ms que suelen decir luego se comvierten en 16, no se de cual fiarme.

Estoy entre estos 3, (contando ips por si creéis que es mejor)

LG 22MK430H-B panel IPS

BENQ GW2470HM panel AMVA+

SAMSUNG LC24F390 panel VA

¿De los 3 cual me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Entre el Samsung y el Benq optaría por este último. El precio es algo más barato y tiene una gran calidad-precio, creo que es óptimo para lo que lo quieres. Las dos opciones son mejores que el LG en este caso, al no haber mucha diferencia de precio, ya es cuestión de que te guste o no una pantalla curva, yo particularmente la prefiero recta.