¿Cuál es la mejor marca de monitores?

Me gustaría su recomendación ya que voy a adquirir un monitor ASUS y no estoy segura si sea de las mejores marcas, también me han dicho de los samsung pero son mas caros.

3 respuestas

Respuesta

Depende del uso que hagas del monitor.

Hay de las de uso corriente:

Asus, Acer, HP, Lenovo, LG, Benq, Samsung

Como las profesionales:

NEC, Dell (aunque tiene modelos mas sencillos)

Pero claro, hay mas sencillas o más caras, dependiendo tecnología y características.

¿Qué es lo que buscas?

Samsung es un fabricante, que incluso fabrica para otras marcas. Hay que recordar que los fabricantes de display no tienen nada que ver con los que los montan o las marcas.

De fabricantes de paneles son: Samsung, Hannstar, LG, Matshushita (Panasonic), Hitachi, Sharp, AU Optronics (y algún que otro que seguro me olvido.)

Respuesta

Mi nimbre es Francisco y te diré que soy usuario de asus desde hace mucho tiempo, nunca me ha dado ningún problema y tiene muy buenos componentes.

Yo te aconsejaría que te comprases un monitor asus los hay de varios precios y pulgadas, a mi nunca me ha dado ningún problema todo lo contrario solo buenas satisfaciones y no lo cambiaría por otra marca.

Esperándote que te haya ayudado recibe un fuerte abrazo.

Respuesta

Si que es buena marca.

Asus es el numero 1 mundial en tarjetas madre.

Le dejo un enlace en el que puede ver opiniones antes de adquirirlo.

http://alatest.es/

Arriba tiene un buscador en el que escribiendo el modelo podrá ver que opinión merece. Un modelo por ejemplo seria: vn247h-p

Suerte :)