Tengo una duda porque me sale un flujo amarillo casi marrón no tuve relaciones sexuales pero si me introdujo mis dedos

El día 16 de junio con mi novio tuvimos un encuentro sexual pero sin penetración, el introdujo de manera fuerte sus dedos dentro de mi vagina y después de eso tuve en flujo de color amarillo marrón y me duele un poco así que quiero saber que pasa en mi cuerpo por favor ayuda. Además quiero saber si hay probabilidad que quedar embarazada por que el también se tocó pero solo le salió líquido preseminal y luego introdujo sus dedos en mi pero cuando su mano estaba ya seca tomo pastillas anticonceptivas que este mes las tome atrasadas e incorrecto pero me debe bajar la menstruación el día 23 o 24 de junio .

1 Respuesta

Respuesta

Lo más posible es que sea una infección, ¿ese flujo a que huele?

No en realidad no tiene olor

Lamento decirte que el liquido preseminal tiene espermatozoides, ¿pero ese día que tuviste la relación y los otros días siguientes tomaste tus pastillas al pie de la letra? Porque si las tomaste puede que sea un manchado trimestral. Si el día que te tiene que llagar no la ves pasado 5 días o una semana de la fecha donde tenia que llegarte, debes hacerte una prueba de embarazo, también podría ser la manera algo brusca de haber entrado sus dedos puede que se halla producido una lesión, pero antes que nada una prueba de embarazo es lo mejor.