Consecuencias ausentarme en la ejecución de títulos judiciales

Yo soy la parte demandante y tenía un vista para la ejecución de un sentencia que condenaba a pagar una deuda a la parte demandada. La cantidad no exigía un procurador ni abogado con lo cual yo mismo he llevado el proceso. El caso es que esta vista me la han cancelado 3 VECES! Por el Juez y a la cuarta no he podido ir cuando estaba citado. ¿Me gustaría saber que opciones tengo yo ahora como parte demandante? ¿Pueden archivar la ejecución de titulos judiciales?

1 respuesta

Respuesta

Si la parte citada para el interrogatorio no compareciere al juicio, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos en que dicha parte hubiese intervenido personalmente y cuya fijación como ciertos le sea enteramente perjudicial.