¿Por qué se me estropea continuamente el relé de intermitencia led de mi Kawasaki?

No logro encontrar el problema por el cual se me estropea el relé led (puig 4823n)en mi Kawasaki z650 (2017)... Al principio de ponerlo nuevo funciona bien pero en cuanto hago una ruta larga de más de 3 horas se estropea y deja que hacer su función y solo funciona en ocasiones cuando subo de vueltas la moto haciendo un parpadeo raro y después bien, pero en bajas o circulando normal ni si quiera funciona, si coloco un relé nuevo se soluciona el problema... Pero ya llevo cambiados 2 en un mes y no se que es lo que puede estar ocasionando el problema... ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea una sobrecarga o mal contacto en el relé. Revisa todas las conexiones y contactos del relé.