Mi madre quiere quitarme la custodia de mi hijo, acabo de terminar el programa de desintoxicación y no he bebido desde que salí.

Le pueden conceder la custodia, si yo estoy limpia, tengo recursos económicos y me ocupo bien de ellos, el tiene 5 años y quiere estar conmigo, estoy divorciada y su padre vive en Barcelona y yo en Asturias, es que me amenaza con llevarme a juicio, pero creo que no puede, y estoy asustada con que se pueda quedar ella la custodia.

2 respuestas

Respuesta

Si lo lleva al juzgado, tendrá que atenerse a lo que decida el juez

Respuesta

Con amenazas no puede quitarte al chico, sos su madre, y si se prueba que estas limpia de la bebida, entonces el juez te daría la custodia, quizás, con visitas cada tanto para comprobar, de la as. Social, supongo que es así más o menos como aquí, pero consulta a un abogado, para que te asesore, y puedas estar preparada.