Como desinstalar y guardar un lavavajillas por un largo periodo de tiempo

Voy a guardar en un trastero un lavavajillas AEG FAVORIT OPTIMA AA y me gustaría saber que pasos tengo que seguir para desinstalarlo y guardarlo con garantías de que no se dañe.

1 Respuesta

Respuesta

Solo dos recomendaciones. Hay que evitar que se quede agua almacenada, para ello tras el último uso, desconecta la manguera del desagüe y déjala a nivel de suelo para que pierda toda el agua que le quede en el interior o incluso si puedes dejar la manguera por debajo del nivel del lavavajillas incluso mejor, así tendrá más facilidad para perder el agua. La segunda recomendación es que procures agotar toda la sal del depósito e incluso realizar algún lavado sin sal, así evitarás daños por corrosión ya que la sal es muy corrosiva.

Además, para evitar malos olores provocados por humedad te recomiendo que lo guardes con la puerta un poco abierta y lo cubras con algún plástico con el fin de que no le entre polvo (por higiene).