Mi lavavajillas nuevo no desagua completamente

Mi problema es que jamas he usado un lavavajillas y el lunes me tajeron uno nuevo de la marca fagor, no recuerdo el modelo ahora, de 45 cms en inox.
El mismo lunes por la noche lo probé y dejo unos tres dedos de agua en el interior, no "desaguo" al 100%. He llamado a la tienda y me han dicho que ese agua se marcha con el siguiente lavado y así sucesivamente, ¿esto es normal?
Es que a mi me parece, y perdón por la palabra, una cerdada. Es que me veo en vacaciones vaciándolo a mano para no dejar el agua estancada un mes.
Si alguien me lo puede aclarar...

1 Respuesta

Respuesta
Al terminar el ciclo de lavado de un lavavajilla, no puede quedar nada de agua dentro, de lo contrario, ¿cómo te saldría la vajilla perfectamente seca? Reclama, oesta mal instalada la manguera de desagüe o algún otro problema tiene.