¿Existe el embarazo por dedos con semen?

Estaba teniendo roces con mi novio ambos con toda la ropa puesta y empezamos a masturbarnos ( encima de la ropa) hasta que sentí que el estaba húmedo y dejé de hacerlo a los minutos yo verifico si estaba yo mojada con la mano con la que lo masturbe a él. ¿Es posible un embarazo así?

1 respuesta

Respuesta

No, tranquila un embarazo sin coito es imposible.

¡Gracias!, Otra pregunta si no es mucha molestia, ayer sangre un poquito al momento de ir al baño ahora ya nada solo fue ese poquito,  mi periodo todavía debe llegarme dentro de 5 días. A qué crees que se debe eso?