Como hago para que mi proveedor de servicios no vea mi historial

No quiero que rastree mi historial de navegación. Se que en la página de incógnito no se guarda el historial sin embargo no se como hacer para que no lo haga mi proveedor de servicios si exista alguna página que evite guardar mi historial y que sea como si nunca hubiese existido.

3 Respuestas

Respuesta

Es bastante o casi impoisble que tu proveedor de internet no sepa donde te metes, pero existe el Tor Browser que es una navegador anónimo aunque realmente no se el anonimato real de este navegador.

Respuesta

Es imposible! Ellos ven todo si quieren.

Respuesta

Pues es difícil como te han dicho pero mediante TOR se complica mucho, yo diría que no pueden y no se van a poner a crear nodos para saber qué buscas xd.

Hay un navegador llamado Brave del creado de Firefox que integra TOR, entre otras muchas características, está muy bien.

Aqui te dejo un artículo muy bueno sobre Brave: http://adboxify.com/es/2019/05/01/un-navegador-excelente-brave/ .

Proteger la privacidad es importante, antes usaba firefox pero ahora uso Brave.