Utilizar VPN y despues conectarse a un Proxi para aumentar el Anonimato?

Primero pido disculpas si esto que pregunto o va en contradiccion o no tiene sentido.

¿Pero se puede contratar un servicio de VPN y una vez conectado a la red por medio del VPN me conecto a un servidor proxy? ¿Estaria aumentando un maximo de seguridad para que no me rastreen en la web?

Mi intencion no es tanto que pagina visito o ingreso si no mas bien que no me logren geolocalizar.

Al conectarme al VPN se encriptan mis datos y tambien oculta mi ip, ¿y al conectarme luego al proxi ocultaria esta vez mi ip falsa que me dio el VPN? ¿Asi siendo mas dificil rastrear la verdadera ip? Pero me viene la duda y es que si mi VPN encripta mi navegacion, ¿cuándo lo haga despues por el proxi se desemcripta? Ya que segun he leido los servodores proxi no encriptan los paquetes, pero de igual forma ya vienen encriptados por el servicio de VPN y da igual si el proxi no los encripta, ¿o quedarian al descubierto?

Disculpen si es muy enrredada la pregunta, mi informatica es algo basica pero he investigado mucho.

8 Respuestas

Respuesta

Lo de los proxies era antes del VPN, ¿Para qué usar una herramienta de anonimato obsoleta cuando se tiene de una moderna? El único que te puede geolocalizar es el proveedor de VPN nada más.

Y si no quiero que el VPN tenga tampoco esa opción de localizarme, ¿puedo cambiar mi ip con un programa como hide ip y aparte cambiar la dirección MAC de la tarjeta de red?

Otra consulta:

Si aparte utilice los antes mencionados para conectarme al VPN, le sumo conectarme desde un navegador como tor y un sistema operativo como tails. ¿Seria más difícil la localización?

Como decía, solo el proveedor de VPN tendría la potestad de localizarse, antes los proxies eran más seguros pero sucumbieron ante las VPN, siempre dependes de alguien para acceder a internet, la VPN te defiende de cualquier intento de instrusion de un tercero en una red abierta pública e incluso ante un intento de physhing porque el que intercepta solo esnifaria datos sin sentido por ir encriptados. Todo se reduce a la confianza que tengas a tu proveedor de VPN, por eso ellos te ponen un acuerdo de servicio, si te parece lo tomas o lo dejas.

Tor además de ser lento también tiene cierta vulnerabilidad. Lo de tails sería apropiado, ni los mejores peritos podrían romper esa encriptación sin tu contraseña.

Respuesta

En el caso de que usted necesita para proteger sus actividades en línea y, además, mantenerlo anónimo, entonces la mejor opción, es utilizando VPN anónimo. En cualquier caso, ¿la pregunta es qué misterioso VPN realmente funcionará correctamente y te hará totalmente anónima? Después de buscar lo que he encontrado aquí en este artículo obtendrá el mejor Ultimate Anonymous VPN que realmente asegurar sus actividades en línea y mantenerlo totalmente anónimo.

Respuesta

Usar VPN y luego usar el proxy no es una opción para ser anónimo. Use Best VPN que encripta sus actividades con 256 bits, que es más que suficiente en internet para ser anónimo. Usar VPN y luego usar el proxy no es una opción para ser anónimo. Use Best VPN que encripta sus actividades con 256 bits, que es más que suficiente en internet para ser anónimo.

Respuesta

Muy buen hilo, Paul Beau, gracias por compartir, echa un vistazo a la lista del mejor servicio VPN más rápido para acceder a tu contenido favorito.

Respuesta

Amazing feed thou! thank you for this knowledgeable share. I would want to recommend you to go for the services which are known as <a href="https://www.bestvpndeals.com/"> reasonable vpn services</a>. x

Respuesta

Yo te recomiendo Brave, lo ha creado el mismo que creó Firefox, tiene integración con TOR, forzado https, protección de la huella digital, bloquea trackers, anuncios, cookies, scripts, etc.

EN este artículo lo explican extensamente: http://adboxify.com/es/2019/05/01/un-navegador-excelente-brave/

Además es fácil de usar.

Respuesta

In the wake of looking for what I found here in this article, you will get the best VPN that will truly verify your online exercises and keep you absolutely mysterious.

Respuesta

I also installed a VPN for myself https://veepn.com/vpn-apps/vpn-for-android/ and this service showed excellent speed during my tests. The same can't be said for her free plan, which significantly reduced my speed, which would have critically impacted my ability to play online or download files. Therefore, if you want to have a good VPN service speed, then you need to install a paid version for yourself. Everything is very simple!