Quiero regresar a Honduras y no tengo dinero

Estoy sin dinero y no medan trabajo por ser emigrante. Tengo un hijo y no puedo estar Aquí por el me vine por dar una mejor vida pero no estoy asiendo nada

Respuesta

De manera atenta, y conforme a su caso le recomendamos acogerse a un plan de retorno voluntario a su país de origen, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa. Le recomendamos presentarse ante el Consulado de Honduras en Madrid, o ONG que tienen atención primaria a personas de nacionalidad iberoamericana, y que le pueden ayudar en su caso. Si desea ampliar información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Tolentino Abogados