Que opináis del precio actual de los gases refrigerantes fluorados?

Tenemos todas las clases de gases fluorados, para Aires acondicionados, cámaras de fruta, naves refrigerados. Coches etc con buenos descuentos. Les dejo algunos precios.134/ 12k / 450
404/ 550€
407/ 450€
410 / 500€
422/ 500€
427/ 500€
449/ 450€
507/ 450€
Por cantidad superior a 100kg pedir precio

También disponemos de servicio de transporte y recogida de garrafas vacías.. Preferiblemente contacto y preguntas por whatsapp. 674863781.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué opino?. Que eres un CARA DE PIEDRA, porque este es un sitio de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, no es un sitio para PUBLICIDAD GRATIS, como lo estas haciendo tu con esa pregunta.

Respuesta

Opino igual que tu, esta aquí solo para anunciarse, todas sus preguntas/respuestas son igual, su ayuda a los demás es cero, si no ayuda aquí que cuesta nada y es gratis, miedo me da lo que cobrará en una casa.