Que hacer si mi hermana tiene el usufructo del piso de mi padre recién fallecido, y somo tres hermanas

Mi padre acaba de fallecer, y mi hermana tiene el usufructo de la vivienda, las otras dos hermanas queremos venderlo. Ella está desde hace seis meses viviendo en el domicilio de mi padre.

1 respuesta

Respuesta

En caso de que se niegue a vender la vivienda, deberán solicitar la división judicial de la herencia. Si desea más información, mi correo electrónico es: [email protected]