Usufructo vivienda por parte de madre, y por parte de Padre partes iguales me pueden obligar hermanos a venderla?

Mi madre al fallecer hace bastante tiempo en el testamento me otorgo el usufructo de la vivienda, mi padre al fallecer hace poco tiempo la herencia la puso por partes iguales a los 3 hermanos, mi pregunta es, si mis hermanos ahora pueden obligarme a la venta de la vivienda o, están obligados a respetar el primer testamento, el de mi madre que me otorgaba el uso y disfrute de la misma.

2 respuestas

Respuesta

Exactamente. Tu puedes negarte a vender y utilizar tu derecho de usufructo

Respuesta

Xavier si tiene vd el usufructo de esa vivienda inscrito a su favor en el Registro de la Propiedad, sus hermanos en todo caso podrán vender, si encuentran quien la compre, la nuda propiedad, pero eso no le afectará a vd en nada.