Ventana sin persiana con orientación Oeste

Tengo una ventana corredera (220x210) con muy mal aislamiento térmico que tengo dos opciones: instalar doble ventana o poner un fijo sin persiana con control solar dado que esa ventana no la abrimos nunca. Se trata de un adosado en Zaragoza. Mi duda es si el control solar será suficiente para evitar calor del verano con una orientación Oeste.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola monikerke1!

Aunque sea una ventana que no abras nunca, yo no la haría fija, porque si alguna vez, por lo que sea, quieras abrirla, no podrás, y nunca se sabe lo que puedas necesitar en el futuro. Enb caso de optar por la instalación de doble ventana, sería conveniente de igual modo que tuviese el vidrio con control solar.

Aún así, la colocación de un vidrio con control solar, puede ser buena solución, toda vez que rechaza en un porcentaje muy superior el calor procedente de los rayos de sol. Ojo, no hace milagros, y en pleno verano no puedes pedir que el cristal por su cara interior esté frío, pero si a una temperatura muy inferior al de un vidrio normal y corriente.