Soy mayor de edad tengo 27 años y mi padre es español de origen pero yo solo tengo residencia. Tengo derecho a nacionalidad?

Tengo 27 años de edad y llevo residiendo en españa por 2 años y medio quisiera saber si tengo la posibilidad de obtener la ciudadanía española por mi padre que es español de origen...

1 respuesta

Respuesta

Estimado Jorge G Estevez: en atención a su consulta le informamos que al ser hijo de español usted podrá solicitar la nacionalidad española por residencia al año de residencia continua. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Tolentino Abogados.