En una tablet con SO Android ¿Se puede reemplazarlo por windows 7?

En el consultorio de mi hija le imponen un sistema de autorizaciones de prácticas que sólo funciona con internet explorer 9 o superior.

Ella tiene una tablet Noblex T10A51 con s.o. Android y le gustaría destinarla a los pedidos de autorizaciones.

¿Es factible reemplazar Android x Win e instalarle I.E.?

2 Respuestas

Respuesta

Existen sistema operativos Windows diseñados para tablet pero no todas las tablet aceptan, la verdad que he mirado información y no encuentro mucho sobre esa tablet con windows, puede que nadie lo haya probado.

Respuesta

Si mal no entiendo, Ej: los teléfonos que usan Android solo android co nellos, no puedes instalar un Windows preparado para teléfono, y así sucesivamente