Y:¿Se puede juntar peces barbos con los guramis?.

Mi acuario es de 150 litros, el problema es que me gustan los peces coloridos como los guramis perla, azul, colissa lalia; pero no se con que otros peces llamativos ponerlos...

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres escalares busca tetras. Los hay de muchos colores. Los neones son bonitos, los borrachitos, los tetra limón. Hay un montón. Los barbos son agresivos y te pueden dar problemas. Esto ya va en gustos. Lee la ficha de cada pez. Primero para ver si encaja con tu agua y segundo para saber el comportamiento. Yo no metereria con escalares. Otro pez de tamaño grande como los gurami.

Busca también cíclidos enanos. Los hay preciosos y una pareja te puede encajar bien con los escalares. Tipo ramirezi o similar