¿Puedo mezclar peces angel con corydoras y gouramis?¿Cuantos de cada uno?

¿Puedo mezclar peces angel con corydoras y gouramis en una pecera de 150lts?

¿Cuántos de cada uno puedo poner?...,...,..

1 Respuesta

Respuesta

Por parámetros no debes mezclarlos. Los escalares y las corys son amazónicos mientras que el gourami es asiático. A parte tanto escalares como gouramis son gragarios y agraseivos.

En cuanto a la cantidad, depende de los litros que tenga tu acuario. Para cada escalar necesitas unos 60 litros y un acuario de 50 cm de alto. Para el gurami es algo menos. El resto de peces puedes seguir la regla de un litro por cm de pez adulto. La filtración también tiene que ver. Si tienes un filtro sobredimensionado con mucho material biológico, puedes poner algún pez más. Yo no lo recomiendo porque tarde o temprano tendrás problemas de nitratos. Todo en su justa medida.

Cualquier duda pregunta sin problema