Que son estos granos que tengo?

Tengo 27 años y he notado en mi pene algunos puntos rojos, cómo granitos que casi parecen acné, me causan algo de temor pero estos granitos no me duelen ni molestan en absoluto, simplemente, un día comencé a verlos y no logro saber qué son, un día alplastando uno, se rompió la piel y simplemente se cicatrizó y no apareció nuevamente, pelo han estado apareciendo nuevos, aldedor de 5 aparecieron paulatinamente, lo único que ha cambiado en mi ritmo de vida desde que aparecieron es que estoy un poco más estresado y duermo menos

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de cualquier infección o reacción alérgica. Es conveniente que acudas a tu médico para que valore tu situación.

Si has tenido alguna práctica sexual desprotegida a su vez te recomendamos la prueba de VIH y demás ITS.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.