¿Tengo fimosis? ¿Que es lo recomendable en mi caso?

Tengo 16 años y me pregunto si tengo fimosis, resulta que cuando el pene está en estado normal puedo retirar el prepucio de forma natural y sin dolor, pero cuando este está erect no puedo retraerlo en lo más mínimo ¿qué me recomiendan hacer?

Respuesta

Te recomiendo ir a un medico Urólogo que el sabrá cual es tu problema con tu pene.