¿Existe posibilidad de embarazo si existieron roces por el ano sin protección sin eyacular sin penetración?

No hubo eyaculación solo presenen y no hubo penetración también solo fue por el ano aa 11 días que vemga, ¿puede haber embarazo en esta condición?

2 Respuestas

Respuesta

¿Tú sabes que tu aparato reproductor no está conectado con el ano? ¿Cómo te vas a quedar embarazada así? Es imposible.

Lo que pasa esque el presemen se puede pasar a la vagina y producir un embarazo eso es posible ?

No, no es posible.

Respuesta

Ninguna posibilidad, no tiene nada que ver la vagina con el ano.