Como sacar el aire de los tubos de la depuradora y conseguir vaciar del todo la piscina?

He puesto a vaciar la piscina y casi vacia el fondo no desagua mas. Tras leer vuestras publicaciones relacionadas he vaciado la piscina, pero no se como lo he hecho. ¿La lave para juntar todo el barro y tengo agua que vaciar y no se como?. La tengo en vaciado con skimmer y barredera cerrada y fondo abierto. El prefiltro lo tengo con poquita agua y deberia estar con agua. Si lo abro y lo lleno se queda lleno pero al poner la depuradora a funcionar para vaciar se vacia y no consigo desaguar el agua. ¿Qué me aconsejais?

1 Respuesta

Respuesta

Si la bomba la tienes por encima de la piedra de la piscina lo tienes muy complicado lo mejor en esos caso es una bomba sumergible si es posible de aguas sucias si tienes mucho barro si no el recogedor y los cubos

Si la tienes por debajo es posible que se te haya embozado el tubo pasa una guía de electricista