¿Alguien sabe cómo bajar música de youtube a iTunes?

Quiero descargar música gratis a mi móvil, ¿cómo puedo hacerlo?

6 respuestas

Respuesta
2

Sin duda, como mejor opción, es que te descargues aTube Catcher trae muchas opciones, y muchísimos formatos de descarga, yo la uso y mejor imposible

Respuesta
1

ITunes y los flv de tube no son compatibles, accede a www.keepvid.com los bajas en mp4 como vídeo o si lo quieres en audio, busca en google youtube to mp3 y ya está es de una buena conversión en la descarga.

Respuesta
1

Lo que yo hago es ir a cualquiera de las páginas que conviertan youtube a mp3 (la menos intrusiva que conozco ahora es convertonmp3.com) y cuando descargo el fichero lo guardo en la carpeta de mis documentos, itunes, itunes media, añadir a itunes automáticamente, y ya sale en la lista de canciones. Si no te apareciese podrías simplemente arrastrar el mp3 a la ventana del iTunes y también se cargará. Después ya la puedes sincronizar con el dispositivo como siempre.

Respuesta
1

Te recomiendo que utilices itemvn. Buscalo en google.

Respuesta
1

Junto con saludarle le dejo las respuesta a esta pregunta

1: FreeMake Video Converter: Donde pegas el enlace y tienes un sinfín de formatos a convertir, también puedes ver la calidad de audio o video que quieres tener

link: http://www.freemake.com/es/free_video_converter
Saludos.-
http://alejandroalmonacid.esy.es 

Respuesta

Puede grabar música en lugar de descargarla. Porque no necesita encontrar otro descargador si desea cambiar a otro sitio web o aplicación de música para descargar música. Por lo tanto, debe encontrar una grabadora que pueda grabar audio interno desde la computadora. Y luego puede seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Abra la grabadora y presione el botón rojo para comenzar a grabar. Luego, reproduce la música en YouTube.

Paso 2: presione el botón rojo nuevamente para detener la grabación y guarde la música grabada en un archivo mp3.

Paso 3: Inicie iTunes y haga clic en "Música" en el panel izquierdo. Haga clic en "Agregar archivos" para importar la música grabada.

Aquí hay un tutorial que incluye varias grabadoras y sus pasos detallados: ¿Cómo grabar audio desde YouTube?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas