Como trabaja la línea que enciende el generador automático

Necesito realizar una transferencia automática con un logo v8 de siemens, por lo cual instalare 02 contactores uno para la energía comercial y el otro para la del motor generador, pero quiero saber si el contacto abierto que pasa a ser cerrado para mandar a encender el generador, tiene que abrirse luego de encender el generador o tiene que estar cerrado mientras que el generador esta encendido para estar con la señal continua.

¿Me gustaría saber de cuantos voltios es la señal de arranque y si es cierto que se tiene que aterrizar y porque?

2 respuestas

Respuesta

Te veo un poco perdido, vamos a ver mucho de lo que oreguntas depende del tipo de generador que tengas, por lo que sin eso poco te puedo decir, en cuanto a lo de la señal de arranque, hay 2 unacds el contacto que esta cerrado siempre que el generado este en marcha y otra es el arranque, este solo esta cetrado mientras el generador arranca, hay dos formas de hacerlo, por tiempo, o por señal de marcha. El primero es mas barato y sencillo que el segundo

Respuesta

Definitivamente se mas especifico con la descripcion marca modelo y serie de tu generador, ya que muchos diesel tienen diferentes paneles de control por ende cada fabricante añade variantes a sus sistemas. Por lo general los contactos usados para encender el generador desde el panel de control deben de estar en puente cerrado siempre. Mientras sean americanos.