¿Cómo puedo saber la velocidad de mi metabolismo?

¿Tengo 16 y me gustaría saber si tengo un metabolismo rápido o lento se puede saber y como?

1 Respuesta

Respuesta

El metabolismo basal, es lo que se necesita en calorías para mantener el organismo, aparte de la actividad física, no se podría decir justamente si es rápido o lento, solo si se compara, con otro, por ej. en el caso de un deportista, es más rápido, en algunas personas, ya lo tienen de nacimiento, etc. Si quieres calcular lo que necesitas para tu met.basal, te paso una tabla que dentro de lo que hay, parece ser bastante buena y sencilla : https://es.calcuworld.com/salud/metabolismo-basal/