Mi tv tiene una línea vertical

Tengo una duda ya que un amigo me esta vendido una tv modelo Sony XBR75X940E 75 INCH 4K Ultra HIS Smart TV Alexa (2017) pero tiene una línea vertical En la pantalla y quiero saber si eso es grave o no y siguen saliendo más líneas o se queda solo con esa. Y si sigue saliendo cuanto tiempo puede tardar para que empeore les agradeceré demasiado si me responden

1 Respuesta

Respuesta

Las líneas salen por que el conector flexible que conecta la placa de la pantalla (suele haber 2 conectadas a la T-COM) y la pantalla se despega ligeramente debido al calor que sube del TV. Al despegarse deja de hacer contacto una línea y por eso sale la línea. Si se desmonta el TV y se pone relleno entre el conector flexible y el marco que sujeta la pantalla se suele solucionar, te lo digo por que yo he arreglado unas cuantas. Nunca sabes que pasara, pueden salir muchas rápido, o quedarse así mucho tiempo. De todas formas no es nada bueno que hayan empezado a salir líneas, ten en cuenta que puede ser un pegamento defectuoso el problema.