Mi Smart TV Philips no me deja ver películas 4K desde el disco duro

Tengo un tv Smat TV Philips modelo 55PUS8909C/12 y al poner el disco duro con películas 4k y HD, no me deja verlas. Es un modelo 2014 y cuando la compre en 2015 no había problema y se veían bien, pero de un año para acá, las películas 4k se pixelan y no se ven, las HD desde hace menos pero me pasa lo mismo. ¿Q puedo hacer? Lo que es canales 4k y HD de Vodafone no da ningún problema

1 Respuesta

Respuesta

¿Has intentado actualizar el hardware y el software de la tele?

Busca la opción Update en el Menú de Herramientas, si con eso no mejora ya te toca hacerla revisar por un técnico.

Si, esta actualizada e incluso volví a reiniciarla de fábrica para ver si empezando desde 0 mejoraba pero no. Preguntaré a Philips a ver si me dan una solución, gracias

Suerte con todo.(Le escribo para cerrar la pregunta que se queda colgando como no respondida)