Quisiera saber si alguien puede decirme si este presupuesto de piscina esta bien.

Me han dado un presupuestk y quisiera saber si me están tomando el pelo. Es para cambiar un sistema de depuración enterrado y estropeado por uno elevado.

Se

- Motor 1cv ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. ----425 €

- Clorador salino + pH---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1.325 €

- Instalación eléctrica----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 265 €

- Instalación hidráulica--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 425 €

- Caseta PVC -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------235 €

- Revisión filtro retirada de arena-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 230 €

- Cambio válvula selectora----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 225 €

- Tapar metro cúbico de antigua instalación depuradora-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 250 €

- Conexión entrada agua ducha ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------75 €

- Conexión entrada de agua llenado piscina------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 175 €

TOTAL

3630€

IVA

762.30€

Total con impuestos

4392.30€

1 Respuesta

Respuesta

No comentas en que zona vives pero para mi en la zona de alicante lo veo un poco caro yo en tu caso lo que le miraría seria una caseta ya montada y me olvidaría del filtro que tienes te va a resultar más barato y esta viene montada nada más seria conectar las tubería y la luz

Te tiene que descontar el motor caseta revisión válvula selectora hay también el tiempo de la instalación del montaje de la caseta vacía

Vivo en Madrid. Es que son cosas que hay que cambiar por una inundación. El cuadro eléctrico y el filtro lo tengo bien.

Muchas gracias.

Es que por aquí vale más barato la caseta ya montada que lo que vale por separado en el presupuesto te pone la válvula selectora 225 revisión filtro y sacar la arena 230 hay tienes ya un filtro nuevo

Mira un ejemplo la página de quimipool una caseta ya montada de superficie con bomba de 1 cv 776.28 con iva