La caseta de la depuradora se llena de agua

Tengo una piscina de gresite desde hace 6 años. Hemos cambiado la arena por arena de cristal. Desde entonces la caseta donde está instalada se va llenando de agua y aunque miramos no sabemos donde está la fuga. ¿De la parte superior donde están todas las conexiones no sale agua . Creemos que es desde el fondo . Será que está roto el filtro? ¿Compramos otro o puede ser de otro sitio?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas la fuga la puedes tener en la tapa del filtro o si quitaste el tapón que lleva el filtro en la parte de abajo para el vaciado no este bien puesto

Revisa las válvulas y las unión de la válvula selectora con el filtro