Hay riesgo por preseminal sin penetración😧

Hace 2 días tuve fajes en ropa interior con mi enamorado y quería saber si hay riesgo de embarazo si me cae en mi calzón justo en mi parte cae liquido preseminal*(sin penetración) y me quedo con ese calzón todo la noche hasta el siguiente día estoy un poco preocupada

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo, solo existe el riesgo de embarazo cuando te penetra y eyacula sin protección ... Por tener fajes, roces, etc.. jamás existirá ningún riesgo de embarazo. Y mucho menos con ropa, puesto a que los espermatozoides no traspasan la ropa, el agua que los acompaña si, pero esa agua no embaraza.

Respuesta

Pues no hay posibilidades de quedar embarazada ya que al estar en contacto con ropa los espermas mueren y además no hubo penetración así que tranquila